martes, 20 de noviembre de 2012

PRONUNCIAMIENTO DE DENUNCIA CONTRA LOS CRÍMENES DEL ESTADO SIONISTA DE ISRAEL CONTRA GAZA

Desde Bejucal


El Estado sionista de Israel, con complicidad de los Estados Unidos y la Unión Europea, una vez más ha lanzado un criminal ataque contra el pueblo palestino.
Más de 100 muertos es el saldo dejado por los invasores sionistas. Niños y niñas son las principales víctimas. El ejército de ocupación israelí ha atacado a la población civil indefensa, ha destruido centros de atención médica, escuelas y viviendas; Gaza es objeto de crímenes de lesa humanidad producto de la barbarie sionista.
El pueblo palestino ha expresado que estas acciones criminales de Israel no doblegarán la voluntad de resistir y luchar hasta alcanzar la libertad de Palestina.
Frente al silencio cómplice de la ONU, frente a las mentiras de la industria mediática que pretende ocultar los crímenes del sionismo y presenta a Israel como el Estado víctima, cuando es un Estado canalla, asesino y victimario; los pueblos del mundo deben expresar su solidaridad militante por la liberación de Palestina.
Quienes participamos del Posgrado Internacional Comunicación Hipermedia en el ámbito local (Cuba, Ecuador, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, México, Nicaragua, Panamá, Venezuela y República Dominicana), en el IIPJM, levantamos nuestra voz de protesta y rechazo contra la agresión, el genocidio en Gaza – Palestina, perpetrado por el sionismo israelí, y a la vez que simpatizamos y nos solidarizamos con la lucha del pueblo palestino.

¡Libertad para Palestina!
¡Basta con el genocidio perpetrado por Israel!