domingo, 3 de mayo de 2009

Cargaron con la Fábrica


Festejan tabaqueros bejucaleños sus resultados productivos.

Con una Maqueta gigante de su establecimiento desfilaron con orgullo el pasado primero de Mayo los obreros de la Tabaquería La Bejucaleña, perteneciente a la Empresa Torcidos Habana.
Este trabajo fue premiado con anterioridad en el Concurso Carlos Baliño que auspicia el sector y ahora fue enarbolado con motivo del Día Internacional de los Trabajadores.
Así lo expresó a esta emisora Delvis Pérez López Secretaria General del Sindicato quien manifestó que esta marcha se convierte en una gran fiesta para los obreros de la entidad que festejan sus resultados productivos en este sector que aporta importantes ingresos para la economía del país.
Añadió que tabaqueros bejucaleños aspiran a la categoría de Héroes del Moncada por los resultados obtenidos durante el pasado año al cumplir con las ventas y el plan de producción.
El colectivo de la tabaquería la bejucaleña lo forman 87 trabajadores y atienden a dos jubilados. Cuentan con un Club Martiano que realiza múltiples actividades entre ellas matutinos especiales y lectura de algunas de las obras de José Martí.

No hay comentarios: