miércoles, 1 de julio de 2009

En contacto con Honduras


Desde Bejucal
Mantienen estudiantes de la ELAM que residen en Bejucal contacto con compañero en Honduras.
Por: Aymee Lamar y Manuel Morales.

Estudiantes de la Escuela Latinoamericana de Medicina que laboran en esta localidad que cursan la especialidad de Medicina General Integral mantienen contacto con su Compañero Fernando Henríquez quien también laboró por espacio de dos años en este territorio y ahora está en Tegucigalpa Capital de Honduras participando de las acciones de rechazo al Golpe de Estado que se produjo en este país contra su presidente constitucional José Manuel Celaya Rosales.
En un correo electrónico dirigido a sus colegas y vecinos de la comunidad donde residió por espacio de dos años Henríquez manifestó “Las manifestaciones están a la orden del día y de manera multitudinaria, masiva y en ocasiones el ejercito agrede a la población a tal grado que ya hay muertos, pero lo peor de todo es que nos han cortado el fluido eléctrico y la telefonía y radio y televisión solo transmiten los canales de los millonarios y golpistas.
Nosotros estamos bien, estamos apoyando al presidente Manuel, estamos en Tegucigalpa, estamos teniendo el mayor de los cuidados en las protestas, estamos lejos de los enfrentamientos para evitar lesiones. Saludos a todos de nuestra parte, los queremos mucho”.
Los estudiantes y los bejucaleños que conocen a Fernando Henríquez y al resto de sus compañeros hondureños se solidarizan con él y con la restitución del orden constitucional en Honduras y de su presidente Mel Celaya.
En la Foto Estudiante de la ELAM junto a Rafael Portales Amigo Personal de Fernándo.

No hay comentarios: